miércoles, 10 de marzo de 2010

Viviendo con el Diablo

Hay mujeres que verdaderamente son el Diablo, crueles, malvadas, traicioneras, por suerte son pocas y faciles de identificar, vivir con ellas es un martirio diario, no hay nada de felicidad ni alegria, todo se vuelve una lucha constante y destructiva, agotadora.

Este tipo de mujer proviene de hogares destrozados y son faciles de identificar por ello, cuando las visites en su casa, observa bien a la familia, si se ven disfuncionales, ten toda la certeza de que lo seran, las mas comunes son alcoholismo, drogadiccion, abandono, delincuencia y etica relajada.

Con este tipo de mujer lo unico que obtienes es una gata salvaje, se pelaeara por todo, intentara aprovecharse de los demas, y regularmente no tienen ningun tipo de remordimiento, y tampoco lo tendra cuando te traicione, tu vida sera convertida en un martirio diario, no tendras un solo momento de tranquilidad y paz.

Muchas de ellas vienen en envoltorios altamente atractivos, buena pierna, busto grande, hermosa fisonomia, pero cero principios morales, y es en este detalle en el que te das cuenta inmediatamente, que una mujer es de mala cepa. Hay que evitarlas a toda costa si deseas hacer una familia feliz, en cambio, son excelentes conquistas de una noche, mujeres desechables con las que no hay problema alguno.

Si en tu relacion no eres feliz, ve con quien estas relacionado