viernes, 31 de diciembre de 2010

ID rapido de los diferentes tipos de mujer

DIFERENTES TIPOS DE MUJER

Basicamente existen dos tipos de mujer: las buenas y las malas, relacionarse con cualesquiera de ellas implica un mundo de diferencia, unas son para divertirse, otras para hacer un hogar, asi han sido las cosas desde hace muchos años, y asi seran, confundir una con la otra usualmente significa un desastre en el que zozobrara tu vida y la de los hijos que tendras,

La Mala Mujer
Lamadas tambien Chamaconas, es un tipo de mujer de cascos ligeros, moral relajada, facil de convencer y por desgracia cada vez mas abundante, intentar algo serio con ellas es garantizar una vida de sufrimiento, son faciles de identificar:
  • TATUADAS, Son las mas faciles de identificar, este tipo de mujer busca el dolor, sea fisico o emocional, te provocara problemas en toda circunstancia, solo para disfrutar de una pelea, una relacion con este tipo de mujer es agotadora y nunca termina en nada bueno, un subconjunto de ellas son las mujeres con piercings en la cara.
  • PROVOCATIVAS, Este tipo de mujer siempre usa ropa provocativa, blusas escotadas, faldas cortas, les gusta llamar la atencion, asi sea la equivocada, estan dispuestas a hacer lo que sea para que las volteen a ver, siempre estan en la palestra, ademas del enorme gasto en ropa, como decia el Doctor Ramon y Cajal, de ellas te librara cualquier galan callejero.
  • VICIOSAS, Alcohol y drogas, este tipo de mujer ya esta perdida, dependiendo de que tan seguido se hundan en su vicio, ya no estan en contacto con la realidad, solo se importan a si mismas, las encuentras particularmente en el mundo de los espectaculos, televisoras y teatro, ademas en Universidades caras y Fundaciones inutiles
  • DELGADEZ EXTREMA, A menos que sea por su propia naturaleza, usualmente significa enfermedad mental, este tipo de mujer convertira tus dias en obsesivas luchas, usualmente inutiles, es casi imposible que se curen, su mente esta muy dañada, su cuerpo solo te dara hijos enfermos desde nacimiento. Son faciles de identificar, cuencas de los ojos hundidas, huesos sobresaliendo sobre la piel en el pecho, brazos y pienas huesudos.
  • MUJERES CON SOBREPESO, Basicamente igual que la anterior, resuelve sus problemas psicologicos con comida.
  • MUJERES ENFERMAS SEXUALMENTE, Este tipo de mujer puede contagiarte enfermedades que pueden dejarte esteril o hasta matarte, hay algunas faciles de identificar, por ejemplo si una mujer tiene las piernas muy gruesas, deformes, como si fueran de elefante, no se como se llama la enfermad, pero es de transmision sexual, tambien verifica si tiene heridas abiertas o supurantes en su boca, o partes nobles, si ese es el caso, ni te acerques.
  • COUGARS, es un tipo de mujer con una gran liberalidad sexual, tienen la perversion de seducir hombres jovenes, pese a que dicen limitar su accion a lo sexual, a la larga buscan lo mismo que casi todas, obtener una pareja estable, el mayor peligro con ellas es que terminen cargandole sus hijos, deudas y traumas a hombres sin la experiencia necesaria para defenderse.
  • MADRES SOLTERAS, Les gusta el placer, mucho mas que la sensatez, usualmente hacen las cosas sin pensar, por lo que te encontraras metido en lios regularmente, y tu pareja parecera que nunca aprende, ademas cargaras con la responsabilidad economica de un hijo que no es tuyo, desde el punto de vista genetico, solo son un desperdicio de recursos.
  • MUJERES TONTAS, Son mucho mas dificiles de identificar, usualmente el unico rasgo distintivo es la mirada de ignorancia que siempre tienen, regularmente no es sino hasta que platicas con ellas que puedes verificarlo, las que tienen algo de poder economico usualmente traeran colgado a forma de talisman de la ostentacion, todo articulo chatarra o basura que anuncian en la television.
  • MUJERES PELEONERAS, tambien son dificiles de identificar, son el equivalente en mujer del picapleitos, se ofenden por todo, y estan dispuestas a llegar a los golpes o a mas por cualquier cosa, el primer signo, es que tienden a ser vociferantes, con este tipo de mujer estaras en pleito tras pleito hasta que se tope con alguien bien armado y enojado.
  • MUJERES PARRANDERAS, Este tipo de mujer ama la vida nocturna, las fiestas con sus amigos, los antros, usualmente el alcohol y el tabaco, son faciles conquistas de una noche, tan faciles que muchos solo esperan hasta que esten borrachas, pero son pesimas parejas, ya estan demasiado pervertidas, demasiado podridas, casadas añoran su vida de libertinaje, el alcohol y el cigarro jamas los dejaran.
  • MUJER DE FAMILIA ALCOHOLICA, Una de las mujeres mas dificiles de identificar, pueden parecer incluso serias, pero estan podridas por dentro, solo pueden identificarse cuando conoces a su familia, y te das cuenta de que el padre o la madre son alcoholicos, si te das cuenta de ello, sal tan rapido como puedas de una relacion con una mujer asi, no hay solucion y solo sufriras.
  • MUJER ANZUELO, Son un indicativo de los dificiles tiempos en que vivimos, la delincuencia organizada utiliza mujeres muy bonitas, para que te enganchen, en fiestas, autobuses foraneos, aeropuertos, etc. se dejan conquistar facilmente, y te llevan a lugares donde estes indefenso, donde sus secuaces te secuestran, roban o ellas mismas te drogan para asaltarte.
  • MUJER MMC, Este tipo de mujer inutil se encuentra mucho en las Universidades, van a estudiar porque sus padres las mandan, pero no tienen el mas minimo interes en su carrera, en cuanto pueden se casan y se dedican solo al hogar, son dificiles de identificar, si las conoces a fondo puedes darte cuenta de que tratan sus estudios con indiferencia, usualmente estan mas preocupadas de cuestiones extracurriculares, por ejemplo, las fiestas de los congresos, que de las ponencias, de quien lleva la computadora mas cara y cosas por el estilo, una medida que no falla es si vas a su casa, compara su vestidor con su librero, si este ultimo es pequeño, y su closet es enorme, puedes estar seguro que es una MMC, que por cierto significa Mientras Me Caso.
  • FEMINISTAS RADICALES, No hay nada malo en pedir igualdad, pero las feministas radicales ya perdieron el piso, son como las picapleitos, pero obsesionadas con que por ser hombre deben de estar en lucha contigo, lo que despues de cierto tiempo se vuelve atosigante.
  • MUJER INUTIL, Son un tipo de mujer cada vez mas abundante, todo les parece indiferente, menos lo que es para su propia persona, son estudiantes, profesionistas o madres mediocres, dispuestas a pagar lo que sea porque otros cumplan sus obligaciones, mientras ellas se entregan a sus placeres, es un tipo de vividora social, que estara dispuesta a colgarse como sanguijuela de un marido, un puesto publco o donde sea que no se le pueda exigir responsabilidad.
MUJERES BUENAS

Las mujeres buenas son un bien muy raro y precioso, no hay mujeres perfectas, hasta la mas bondadosa tendra sus malos momentos, pero con este tipo de mujer puedes dialogar, pero lo mas importante, puedes estar seguro de que no hara nada con malas intenciones, como embarazarse de otro solo para desquitarse de algo que hayas hecho, aunque esto solo sea en su mente.
  • MUJER INTELIGENTE, Son una rareza, este tipo de mujer que ama el conocimiento y el esfuerzo que es necesario hacer por conseguirlo, tienen amplias bibliotecas, puede discurtir abiertamente de cualquier problema con ellas, y de temas profundos, las encuentras usualmente en universidades o museos o centros culturales, solo ten cuidado de que no sea una Mujer Parrandera de la seccion anterior. Existe el mito de que son feas, y aunque hay que reconocer que la naturaleza es coda y no da varias virtudes, usualmente son tan inteligentes que pueden arreglarse muy bien y verse muy bonitas cuando quieren.
  • MUJER BONDADOSA, Aun mas raras, es el tipo de mujer que no dañaria a nadie ni aun con motivo, usualmente creen en la bondad del ser humano y que todo se resuleve con buenas acciones, las encuentras en organizaciones serias de ayuda, en Universidades, no confundir con la mujer inutil que se afilia a Fundaciones solo para aparentar que es buena, o para vivir de ellas.
  • HIJA DE FAMILIA, Especie en extincion, usualmente eran hijas buenas que se dedicaban a estudiar y trabajaban en apoyo a su familia, que a cambio las protegia y las amaba, no dejandolas ir a fiestas hasta tarde y protegiendolas de la perversion y los vicios, usualmente son mujeres con buen corazon, dispuestas a hacer feliz a su pareja. Suelen vestir muy conservadoramente, faldas largas y zapatos bajos, usualmente tienen una elegancia natural, son recatadas y tienen un humor suave y sutil.
ESTA ES UNA GUIA RAPIDA, no una Ley Universal, encontraras que TODA mujer tiene aunque sea en una cantidad infinitesimal algo de todo lo anterior, y que las virtudes pueden perderse, muchas hijas de familia se convierten en parranderas, por desgracia NUNCA he visto que una mala mujer se convierta en buena.