lunes, 28 de febrero de 2011

Arrancandose del corazon una mala mujer

El dolor de perder una mujer a la que amamos es uno de los peores que puede sufrirse, la tristeza se convierte en depresion, los recuerdos se vuelven una obsesion, hay una sensacion de dolor emocional que no puede eliminarse.

Y claro esta, existen los remedios comunes, irse de parranda, tomar mucho, y sufrir escandalosamente, y por supuesto, ninguno de ellos sirve, el alcohol no cura nada y quienes recurren a el lo hacen mas bien como pretexto de su alcoholismo, te puedes tomar un oceano de alcohol y el dolor no se cura, ademas las malas mujeres es lo que desean, verte hundido, destruido emocionalmente, ni creas que van a sentir remordimientos, van a regocijarte con tu descenso al infierno, van a decir, mira como lo traigo...

En realidad lo unico que me ha resultado, es convivir con el dolor, lo primero a hacer para recuperarse es aceptar que la relacion termino, no hay vuelta de hoja, no hay mas negociaciones por hacer, no es posible ninguna reconciliacion.

Es necesario apartarse emocional y fisicamente de lo que nos causo el dolor, es mejor dedicarle tiempo a tu trabajo o escuela, liberado de la esclavitud de una relacion puedes lograr muchas cosas que antes no eran posibles, como quedarte  mas horas y dias en la escuela u oficina, mejoraran tus calificaciones y sueldo. Al llenarte de otros pensamientos y actividades que si puedes resolver, el dolor se mitiga, los recuerdos solo pasan a formar parte de los pensamientos que tienes cuando no estas ocupado.

La distancia mas eficiente es la fisica, pon un gran espacio de terreno entre tu ex y tu, haz un largo viaje, el hombre se hizo para viajar, recuperar parte de tu naturaleza es una parte importante de tu liberacion, un largo viaje de carretera, haciendo cosas que habias dejado de hacer es muy util.

El enojo, cuando una relacion termina por una traicion, regularmente hay un gran enojo, unas ganas locas de revancha, desquitarte como sea; como buen hombre, debes de supeditar las emociones a la razon. Buscarte otra y pasearte frente a tu ex, o bien casarte inmediatamente con otra, no son ideas muy sensatas, porque son respuestas que ella espera, lo que mas les duele a las Ex, es que encuentres la felicidad, que cuando te vuelvan a ver, te vean tranquilo, feliz, prospero. Todo esto se consigue por medio de una planeacion tranquila y sensata, encontrar una buena mujer, que te ame, te de hijos, felicidad y cariño, eso es una bofetada emocional a las malas mujeres, asi que no queda mas que aguantarse el enojo como los hombres, tranquilizarse y ser mas felices que antes.

En particular a mi lo que mas me funciono, despues de terminar con la mujer con la que pense que pasaria mi vida, fue hacer un largo recorrido por carretera, subi en mi auto papas fritas como para alimentar un regimiento, un monton de aviones para armar y tome la carretera 101, que va de California a Tacoma, entre hermosos paisajes de mar, buena comida, tranquilidad emocional y tiempo dedicado a mi y mis hobbies, descubri de nuevo mi felicidad y pense muy bien que habia conseguido librarme de una mala mujer, recupere mi Sensatez. Despues me volvio a pasar lo mismo, pero con una mujer que no era tan importante, basto un viaje en motocicleta por la costa Esmeralda de Veracruz, (recomiendo el viaje, pero si puedes hazlo en ADO o en auto, hay demasiados peligros para el motociclista en esa carretera tan estrecha).

El dolor de la separacion puede superarse, o destruirte