lunes, 1 de octubre de 2012

Marilyn la Maldicion de la Belleza

Hay cosas que toda mujer bonita deberia de saber, si bien la mayoria tienden a aprenderlo con el tiempo, usualmente lo hacen a cambio de mucho sufrimiento, desilusiones y tristezas, todas las cuales se podrian evitar si conocieran lo que les sucede a las mujeres bonitas.

La Belleza, suele considerarse una bendicion, y lo es a medias, le da oportunidades a una mujer bonita, que una fea no tendria, pero todo tiene su costo, la mayoria de los favores y privilegios no son gratuitos, deberan de ser pagados, usualmente en la cama. Una mujer terminara sintiendose un simple objeto de placer, si admirada y codiciada, pero no como persona, sino como cosa.

Porque para muchos solo es una mujer trofeo, y como dice el viejo dicho:

Prometer hasta meter
una vez obtenido, 
olvidar lo prometido.

Porque una mujer bonita solo son puntos en el score, es una forma de presumir con los amigos, es un premio que se puede colgar en la repisa de los trofeos, pero nadie toma en cuenta sus sentimientos, sus ilusiones, sus anhelos, cuando ella ama, los demas solo la desean, puede tener ilusiones de hacer una familia, pero muchos hombres solo juegan con sus sentimientos, usandola por medio de ellos, solo se juega con ella, pero para hacer una familia se eligen otras mujeres, menos vistosas, menos complicadas, mas feas.

Marilyn descubrio que muchos hombres hacian todo lo posible por cortejarla, pero una vez obtenido su objetivo, se olvidaban de ella, quedandose sola nuevamente, porque la soledad es una constante en su vida, envidiada por otras mujeres, codiciada por los hombres, es muy dificil que ella pueda tener amistad, un amigo o una familia son sueños dificiles de conseguir.

En este sentido, es conveniente alejarse de los lugares donde la belleza es un valor superficial,  entrar a formar parte de un lugar donde se compartan intereses serios: museos, talleres de literatura, centros cientificos o filosoficos, buscar amigos y no parejas, despues de todo, el mejor amor es el que nace de una amistad profunda. Hay muchos lugares en la red donde se puede platicar con otras personas, solo no se debe usar una foto real, la primera impresion siempre opaca la persona que realmente es.

Y es que debemos admitir que, como hombres no podemos tener una relacion seria con una mujer que no respetamos, o que no conocemos bien, y con las mujeres bonitas, usualmente lo unico que nos interesa al principio, es su belleza, y muchos no se quedan a averiguar mucho mas, pero en cambio, cuando la conocemos de otra forma y aprendemos a respetarla y considerarla una persona, entonces nuestro trato hacia ella cambia.