jueves, 2 de octubre de 2014

Manual de Convivencia 3, Consentir

La mujer nunca dejara de ser una niña, podra decir todo lo que quiera, pero siempre termina portandose como niña, esto es inevitable y natural, una verdad tan absoluta como que el agua moja y el fuego quema, y claro que inevitable.

Un buen y sensato marido debe de tener siempre esto en cuenta, algo asi como asegurarse que se tiene el tanque lleno de gasolina antes de salir a carretera; el consentir a nuestra mujer es uno de los elementos basicos de toda relacion.

Ya de por si sabemos que el papel del hombre es el de dar tranquilidad y felicidad a la familia, en particular a nuestra pareja, trabajamos para ellos y su felicidad es nuestra felicidad; asi que solo es necesario estructurarla de forma que se convierta en una rutina, y en realidad es como una Rutina de Mantenimiento programada, con Refits mayores cada cierto tiempo.

Cada mujer es diferente y es tu trabajo saber cuales son sus peculiaridades, pero los podemos sistematizar en algunas grandes areas:
  • Flores, a menos que tu mujer sea alergica, usualmente disfruta de que le regales flores; asi que anota en tu agenda electronica la fecha del aniversario mensual, y compra flores ese dia, es un detalle pequeño, pero es una de las inversiones emocionales mas poderosas que hay, equivalente a comprar una accion de Coca Cola por un peso.
  • Dulces, Chocolates o algun dulce, desconozco el proceso bioquimico de ellos, pero se perfectamente que al regalarselos a tu mujer de vez en vez, endulzas su comportamiento, es una varita magica antiamargura. No sirve con Mujeres Diabeticas ni con Bulimicas, en este ultimo caso, no sirve casi nada.
  • Paseos; la rutina diaria es altamente toxica con las mujeres, no nos afecta tanto a los hombres como a ellas, pero produce el efecto mas terrible en su mente; el aburrimiento; siempe es recomendable que las lleves a algun lugar al menos una vez al mes, las visitas a centros comerciales no cuentan, ciertamente que la mujer es consumista impulsiva, pero el ir a comprar las tensa mas, y muchas veces las deprime, mas si estan obsesionadas con su peso. Es mejor llevarla a ver carretera, ciudades diferentes, y comidas regionales;: al menos al centro de tu propia ciudad.
  • Cariño, Siempre se cariñoso con tu mujer, aunque tu personalidad sea seca, es necesario volverse cariñoso, ademas de que el cariño y la ternura las hace dociles; esto le dara paz y tranquilidad a tu hogar, porque esto es contagioso; en particular recomiendo acariciar suavemente con la punta de los dedos su piel, darle besos en cualquier momento, acariciar su cabello, tomar su mano, o su pierna cuando esten sentados; abrazarla con mucho cariño cuando esten en la cama y simpre decirle que la quieres.
  • Favores especiales; siempre haz algo que a ella le guste, antes de que te lo pida, desde cosas tan sencillas como cortarte las  uñas a adelantar pagos de la hipoteca (no valido en Mexico a donde hay una penalizacion por pagar antes); por ejemplo puedes llevar tu los niños a la escuela para dejarla dormir un poco mas.
  • Sexualidad, siempre hazla llegar al menos a un buen orgasmo
  • Tolerancia, es inutil discutir con una mujer, jamas entiende razones, no vale la pena enojarse por ello, es mejor ejercitar tu tolerancia, dejar que cometa sus errores, una vez que vea que algo no se puede, tu puedes llegar en tu Armadura reluciente y resolver el problema.
  • Obrar siempre de buena fe con ella, puedes vivir en el mundo real todos los dias, pero con tu mujer y tus hijos siempre debes de obrar de tal forma que sea evidente que siempre buscas la felicidad de todos
  • Familia Politica, tu mujer siempre vera su familia como desearia que fuera, no como es; tolerancia y paciencia son los mejores ingredientes, aunque el tema requiere de todo un tratado, (quiza proximamente escriba un articulo sobre este tema); acepta las reglas de la Familia muegano como las reglas dentro de una Iglesia; pero siempre que veas un problema asomarse por el horizonte, platicalo con tu mujer, es muy normal que diga que ves visiones, pero cuando todo suceda tal y como lo preveiste, una y otra vez, ella terminara aceptando que tu vez cosas que ella no, y ganaras cierta capacidad de mover el timon lejos de las situaciones peligrosas y de alejarla de su familia, por lo menos de los miembros mas complicados
  • Utiliza tus mejores tecnicas de engaño para alejarla de los miembros de su familia que tu veas peligrosos para tus hijos y tu, como hermanos promiscuos o fanaticos religiosos; hay que tener particular cuidado con las hermanas envidiosas y los hermanos sexopatas.
  • Propon que tu casa se convierta en un paraiso de cariño, paz y tranquilidad.
Sabras que habras conseguido tu objetivo cuando tu mujer asuma que dentro de sus derechos minimos esta el ser consentida y amada cada dia de su vida. Por otro lado, si tu mujer reacciona como bestia encerrada a todas estas atenciones, entonces ten mucho cuidado, tu pareja es una Psicopata, y usualmente reacciona al amor con odio, este es un comportamiento muy comun con hijas de alcoholicos, mujeres violadas en la niñez o simplemente un sintoma de una Alma Malvada, alejate de este tipo de mujer y por nada de este mundo tengas hijos con ellas, solo vendran a sufrir.