martes, 6 de febrero de 2018

Las divorciadas y sus hijas

Ya en otra entrada hable sobre las Divorciadas locochonas, pero el fenomeno tiene muchas mas aristas de las que me imagine, en realidad, al ver una, procuro alejarme de ellas, son una especie de comida facil y barata, pero de muy mal sabor, algo asi como los gansitos del mundo del cortejo.

Explosion Sexual

Muchas divorciadas tienden a perder la decencia y se dejan llevar por una Explosion de su Sexualidad, por muchos motivos psicologicos, sociologicos y fisiologicos,. la recien adquirida libertad la ven con un enfoque demasiado sexual, como un revanchismo a donde mas le duela a su esposo, como una exploracion de nuevos placeres y si ya no pueden tener hijos, eso se convierte en pura y simple perversion sexual.

Se entregan a una francachela de actividad sexual, tal, que dejan de ver la vida como debe de ser y la empiezan a ver solo con el enfoque de la sexualidad, ajustan su vida a ella, no a los principios que debe de tener un adulto responsable, y como toda adiccion, empieza a destruir su vida y la de los que estan a su alrededor.

Las hijas

En este momento, las hijas tienen un problema muy grave, emocionalmente estan destruidas al ver la desintegracion de su familia, y son muy vulnerables, ademas como consecuencia de la lucha de poder de los padres, usualmente estan en el abandono emocional, con muy poca atencion sobre ellas, pueden caer facilmente en manos de cualquiera que les de un poco de cariño.

Al quedarse a vivir con sus mamas, he visto dos fenomenos muy marcados, en el primero, la hija empieza a cuidar de su mama, al ver que se va a la calle con atuendos inadecuados (para la educacion que recibio la hija), decide acompañarla para espantar a todos los "novios", que solo se interesan en llevar a la mama a la cama, con lo cual, asume un papel inverso al correcto, la Mama debe de cuidar de la hija, no al reves, y de nada sirven sus esfuerzos, la madre siempre encontrara formas de "escaparse" y si la mama cae en la espiral de adiccion al sexo, de hecho es contraproducente que la  hija la acompañe, porque si va con ella a lugares a donde el vicio y la sexualidad abundan, no es raro que se pervierta junto a su mama.

En el segundo, se vuelve "complice", de las acciones de su mama, por ejemplo, ya no le dice a sus abuelos lo que hace su madre, y colabora activamente en la nueva vida, que ya se vuelve una forma de ser de la familia, alcohol, drogas y sexo estan a un paso de entrar a la casa, y si lo hacen, usualmente siempre termina todo en desastre, la perversion de la hija esta asegurada.

Los novios de la Mama

Este es el factor mas peligroso para las hijas, cuando los novios entran a la casa o estan muy cerca de las hijas, no es nada raro que pretendan extender su sexualidad a ellas.

¿Que se puede hacer?

De todos los casos que he visto, nunca hay una buena solucion, si la madre toma el camino de la Explosion Sexual, siempre termina en desastre, a menos claro que el padre tome la responsabilidad total de sus hijos, cosa que legalmente es imposible, (las feminazis se han encargado de destruir los derechos de paternidad del hombre en Mexico), o que los abuelos tomen esa responsabilidad, (pedirles que tomen tal carga a su edad es casi un crimen en si), pero siempre los hijos buscaran a su madre y muchas veces al intentar ayudarla, caeran en el mismo abismo.

Mi recomendacion es simple, ver el aspecto estrategico de la vida, no el tactico, no caigan en el divorcio, si estas casado y con hijos, manten el pajarito en el nido y asi te ahorraras muchos problemas y puede ser, no se, tal vez, que salves el futuro de tus hijas.

1 comentario: